MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Colegio católico cuyo propósito es formar niños y niñas en la fe, la ciencia y el amor, promoviendo permanentemente el esfuerzo y la superación personal.
Trabajamos para incrementar los aprendizajes, en coordinación con las redes sociales y públicas. Nos destacamos por la disciplina, respeto por el otro y calidad de nuestro personal, brindando a los alumnos apoyo individualizado en el ámbito emocional y pedagógico con foco en la inclusión escolar. Nuestro principal objetivo es el desarrollo de habilidades que promuevan la autonomía, fomentando el interés de los niños y Proyecto Educativo Institucional Colegio Josefina Magasich Arze 10 niñas por el aprendizaje, en un clima familiar que favorezca su desarrollo y su espíritu solidario.

VISIÓN

Formar niños y niñas responsables, honestos y comprometidos solidariamente con su entorno social, cuyas familias estén involucradas en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos. Nos proponemos construir un nuevo establecimiento educacional que brinde las comodidades necesarias para un mejor desarrollo de las actividades académicas y formativas de nuestros alumnos.